Whastapp Ubicación

Blog

Inicio / Blog / Mapa de playas de Alcossebre

Mapa de playas de Alcossebre

Mapa de playas de Alcossebre

En el Mapa de playas de Alcossebre encontrará las playas del municipio así como el Puerto Deportivo las Fuentes situado junto a la playa de Las Fuentes El club de vela situado en la Playa del Cargador. Siguiendo hacia el sur encontramos la Playa romana. Tras esta la Playa del Moro, Tres Playas, Playa Manyetes o Tropicana y playa del Serradal. Esta última termina en la desembocadura del Río San Migüel en Cap i Corb.

Alcossebre se ubica en el mapa de España en la provincia de Castellón dentro de la comunidad valenciana, en el sur de Peñiscola y el Norte de Torrenostra. Eclavado entre parques naturales es el municipio ideal para distfutar del parque natural de Sierra de Irta donde se puede practicar Btt, senderismo o snorkel. Mirando en el Mapa de playas al sur de Alcossebre encontramos las playas de Torrenostra yel parque natural del Prat de Cabanes. Este último es el lugar ideal para la practica del ciclismo, cicloturismo y avistamiento de aves.

A 9 millas al este de Alcoceber se encuenta el parque natural de las Islas Columbretes. En el paruque no encontramos playas por lo escarpado de los islotes pero es uno de los mejores lugares del mediterráneo para la practica del buceo.

En el siguiente enlace podrá encontrar fotos de las Playas de Alcossebre