Whastapp Ubicación

Alcossebre Sea Experience

Sea Experience

Inicio / Sea Experience

Situado en primera línea de la Playa el Cargador y a 550 metros del centro de Alcocebre, este complejo se encuentra en una zona tranquila y con varias playas cerca para el disfrute de los clientes.

Entre las muchas instalaciones podrán encontrar una zona ajardinada con hamacas en la que podrán relajarse tomando el sol o bien dándose un baño en las piscinas: una para adultos y otra poco profunda para niños.

En el Skybar situado en la última planta del edificio encontraran una piscina, un bar, hamacas y camas balinesas con unas inmejorables vistas sobre la playa, el Mediterráneo y la localidad de Alcossebre.

Las zonas comunes albergan un parking cubierto y dos salones.

El edifico consta de 90 apartamentos completamente equipados, siendo la mayoría de dos dormitorios con capacidad 3/5. Contamos con apartamentos de un dormitorio con el baño adaptado. Estos están distribuidos en 5 plantas y son accesibles tanto por escaleras como ascensores.

Todos los apartamentos están compuestos de una cocina completamente equipada con: placa de inducción, horno, microondas, frigorífico con congelador, tostador, batidora, hervidor y cafetera eléctrica. El baño se compone de: ducha, sanitario, bidet, secador y espejo de aumento. Aire acondicionado en dormitorios y salón.

Los huéspedes tendrán Wifi en todo el edifico y TV de 49” con canales en español, francés, inglés, italianos y alemanes en los apartamentos.

El complejo está completamente vallado con lo que es perfecto para familias con niños. Contamos con una recepción propia.

Sea Experience

Reserva ahora

Te garantizamos la mejor experiencia en Alcossebre Sea Experience. No lo dudes, te recibiremos con los brazos abiertos.

Reservar ahora