Whastapp Ubicación

Gimnasio

Inicio / Servicios / Gimnasio

Gimnasio Alcossebre Sea Experience Aparthotel 4 Estrellas
Gimnasio Alcossebre Sea Experience Aparthotel 4 Estrellas
Gimnasio Alcossebre Sea Experience Aparthotel 4 Estrellas

Gimnasio Alcossebre Sea Experience

El Gimnasio de Alcossebre Sea Experience ha sido inaugurado en enero de 2020.

El gimnasio del hotel es el lugar donde poder mantener la forma. para seguir haciendo deporte en tus vacaciones,

En el gimnasio del Aparthotel hemos querido cuidar el detalle, con maquinas de calidad y las mejores instalaciones para hacer deporte, gratuitas para nuestros clientes.

Se ha dotado el Gimasio de los Apartamentos con 2 elipticas digitales, dos bicicletas estáticas digitales, dos cintas de correr digitales con multitud de posibles funciones y una máquina multifunción muy completa.

Este completo fitness center permite a los clientes del aparthotel disfrutar del deporte mejorando la forma durante la estancia. Hacer un poco de ejercicio físico es la mejor manera de empezar el día.

Si buscas un Hotel con gimnasio, has encontrado lo que necesitabas.

El Gimnasio del Hotel es un centro deportivo multidisciplinar en el que podrá entrenar y practicar multitud de actividades como son: Spinning, musculación, cardio, ciclo indoor y Fitness, así como diversas actividades deportivas.

Hacer uso del Gimnasio incide positivamente en la mejora de calidad del sueño. Ayuda aliviar el estrés y a desconectar, proporciona una prolongada sensación de energía empezando tu jornada con una actitud más activa y encontrarte más animado

Alcoceber dispone de un paseo marítimo de más de 7 kilómetros para los runners y un parque natural con multitud de caminos, senderos y sendas para la practica del trail.

Tras el ejercicio una sesión en el  Spa del Aparthotel Alcossebre Sea Experience  que combina unas instalaciones modernas con lo último en sistemas de relajación. En el podrán disfrutar de: sauna, baño turco, ducha de contraste o Bucket Shower y dos duchas escocesas. La zona de baño cuenta con: asientos con hidromasaje, cascada, chorro a presión y volcán.

La otra opción es seguir haciendo ejercicio en las piscinas del Jardin del Hotel

No lo pienses más ofrécete un fin de semana de lujo y relax en nuestras instalaciones.

CERRADO TEMPORALMENTE, ESPERAMOS PODER ABRIR PRONTO!

Sea Experience

Reserva ahora

Te garantizamos la mejor experiencia en Alcossebre Sea Experience. No lo dudes, te recibiremos con los brazos abiertos.

Reservar ahora