Whastapp Ubicación
Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. — Promo code: VERANO2021
Cerrar

Blog

Inicio / Blog / Escapada Puente de Mayo

Escapada Puente de Mayo

El Puente de mayo es la ocasión ideal para hacer una escapada en familia, en pareja o con amigos a la playa de Alcossebre provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.

Disfruta del puente de mayo de la mejor manera posible en Alcossebre Sea Experience . En pareja, con amigos o con la familia.

Alcossebre Sea Experience, un nuevo Aparthotel situado en primera línea de la Playa del Cargador en Alcoceber provincia de Castellón. Inaugurado en 2019, encara su primera temporada. Lugar ideal para hacer una escapada y disfrutar del puente de mayo. Este lujoso apartahotel es el lugar ideal para una escapada romántica. El Spa es un lugar ideal para la relajación.

Las camas balinesas en el Skybar son el lugar donde tomar un delicioso cocktail con vistas al mar y a la montaña. Es un lugar donde disfrutar de un ambiente de total relajación y romanticismo.

El puente de mayo entre amigos en Alcoceber es la mejor opción para hacer una escapada especial e irrepetible. Es el momento de disfrutar de nuestra piscina infinita entre el sybar y el mar mediterráneo. El marco incomparable de Alcocebre con su rica gastronomía y su amplia variedad de restaurantes bares y locales de ocio.

Disfrutar del puente de mayo en familia en Alcocebre es la ocasión ideal para hacer una inmersión en la naturaleza. Además de descubrir los parques naturales, relajarse en las playas, pasear por el puerto deportivo o saborear nuestra rica gastronomía.

Alcoceber es un municipio turístico muy familiar con muchas áreas de esparcimiento infantil y parques.

Alcossebre es la mejor opción entre las escapadas de fin de semana para el puente de Mayo en Castellón. Perfecto para poder disfrutar en pareja, entre amigos o en familia.

Una de las mejores maneras de disfrutar de la primavera y este periodo entre semana santa y verano es elegir Alcoceber.

El municipio costero destaca, entre todos los destinos de la Comunidad Valenciana, por su especial encanto, la naturaleza y el mar.

Entre el buen tiempo y los paisajes, en esta época es imposible quedarse en casa.

En conclusión si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones en mayo no dudes en descubrir Alcossebre Sea Experience. Y toma nota  del siguiente enlace donde descubrirás la multitud de Playas que ofrece Alcossebre.