Whastapp Ubicación
Cerrar

Trabaja con nosotros

Inicio / Trabaja con nosotros

¡ CONVIÉRTETE EN PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!

Buscamos «Personas excepcionales capaces de crear una experiencia  hotelera de clase mundial» 
Alcossebre Sea Experience  es un hotel formado por un gran equipo de profesionales que tienen gran experiencia en el sector, lo que hace posible que día a día os ofrezcan  lo mejor de cada uno y os reciban con una sonrisa.

¿Qué area te interesa?


¿Te gustaría trabajar con nosotros en recepción?

Si tienes disponibilidad para una incorporación inmediata, hablas francés e inglés y te gusta interactuar con el público, eres el candidato/a ideal para que te unas a nuestro equipo de recepción.

¿Qué buscamos?

Ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes como primer punto de contacto.

Se valora tener experiencia en recepción, conocimiento del francés sobre todo y si dominas el inglés esta es tu oportunidad.

Realizaras labores propias del puesto (Completar registros de entrada y salida, entregar solicitudes y consultas de los huéspedes , resolver dudas e inquietudes relacionadas con los servicios e instalaciones)

La  incorporación es inmediata, con finalización a principios de octubre.

¿No tienes experiencia?

¡No hay problema! 

Tu trae personalidad y ganas de hacer felices a los demás y nosotros te ofrecemos la capacitación.

Envíanos tu curriculum a:
rrhh@alcossebresea.com


Hostess

En ASE queremos personas extrovertidas e increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y  los motive a  venir a su puesto cada día a desempeñar un trabajo donde el servicio sale del corazón, no de un manual. Si te sientes identificado, te invitamos a unirte a nosotros hoy.

¿Qué puesto ocuparás?

Hostess en la zona de la piscina.

Interactuar con los clientes, ofreciendo información sobre los servicios que tenemos a su disposición, como spa, masajes, actividades o lugares para degustar nuestra gastronomía entre otras, será la tarea que realizarás.

Conocer las necesidades que necesita cubrir para ofrecerle una experiencia inolvidable . Que predomine el orden en la zona y luzca todo en su sitio será tarea primordial.

Idiomas: inglés y francés

¿Contamos contigo?

 Envíanos tu curriculum a

rrhh@alcossebresea.com


Masajista

Si le gusta trabajar junto a personas positivas únete a nuestro equipo.

¿Qué buscamos?

Masajista calificado y experimentado para trabajar en un entorno privilegiado y unas vistas increíbles. Si te encanta ayudar a las personas a sentirse relajadas y renovadas practicando HATHA YOGA o PILATES no lo pienses. No tienes que traer nada solo las ganas de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, el resto lo ponemos nosotros

¿Contamos contigo?

 Envíanos tu curriculum a

rrhh@alcossebresea.com


Camarera de pisos

Si eres divertida y enérgica que siempre buscas ir un paso más allá únete a nuestro equipo.

¿Qué buscamos?

El equipo de limpieza de Alcossebre Sea Experience desempeña un papel fundamental y de gran responsabilidad a la hora de garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.  Para nosotros, la limpieza es clave y buscamos personal que sienta pasión por su trabajo y que realicen la tarea como si de su propia casa se tratase, que no dejen: almohadas sin remover, cajones sin revisar o camas con arrugas. 

¿Contamos contigo?

 Envíanos tu curriculum a

rrhh@alcossebresea.com