Whastapp Ubicación

Blog

Inicio / Blog / Restaurantes Alcossebre. Donde comer.

Restaurantes Alcossebre. Donde comer.

Alcossebre se está convirtiendo en uno de los destinos con mas variedad y calidad gastronómica de la Costa del Azahar. Si busca donde comer, en restaurantes alcossebre pueden degustarse multitud de platos típicos de la costa levantina con productos de proximidad de la tierra cultivados en el Mismo municipio.

Una cocina que integra mar y montaña y que años tras año se ha ido mejorando y superando contando en 2020 con dos restaurantes en la prestigiosa Guía Michelín.

Restaurante la Atalaya de Alcoceber

Restaurante Atalaya Alcossebre

El Restaurante Atalaya, Inaugurado en 2014, ya sido galardonado en 2020 con un Bib Gourmand en la guía Michelin .

Este restaurante gestionado por Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci, que han trabajado previamente con chefs de renombre como Martin Berasategui, Sergi Artola.

El Restaurante Atalaya se ha convertido en los últimos años en uno de los emblemas de la gastronomía de Alcoceber.

En 2019 fueron premiados como jóvenes promesas de la comunidad Valenciana. Este restaurante destaca por sus menús degustación con platos de vanguardia con productos cercanos y de temporada tratados con respeto.

Situado en el Camino L’atall 1A de Las Fuentes su teléfono de reservas es: +34 964 41 49 30

Restaurante el Pinar de Alcossebre

Restaurante El Pinar Alcossebre

Restaurante El Pinar, también distinguido en la Guía Michelín como Bib Gourmand lleva más de 30 años siendo uno de los emblemas de la Gastronomía de Alcossebre.

El Restaurante El Pinar está situado en lo alto de de la montaña en la urbanización el pinar de Alcossebre, próximo a la ermita de sierra de irta y con unas vistas privilegiadas desde donde se divisa alcossebre, Torrenostra, Oropesa y en los días Claros Las Islas Columbretes.

Si las vistas desde el restaurante son impresionantes, tan impresionantes o más son los platos que en el se sirven. Destacamos sus excelentes arroces, los Erizos de mar, así como sus pescados y carnes.

Situado en: Calle Islas Mancolibre 4-A, Alcossebre, 12570, Spain. Teléfono del Restaurante El Pinar 964412266

Restaurante Mar y Mer

Restaurante mar y mer
Restaurante mar y mer

El chiringuito Mar comparte una agradable terraza con el restaurante Mer junto a la playa del cargador con unas vistas a la playa envidiables.

Este agradable restaurante permite disfrutar de una excelente cocina mediterránea frente al mar con unos Excelentes aroces.

Situado junto al Aparthotel Alcossebre Sea Experience en verano de 2019 se ha inaugurado el restaurante Mar y Mer.

Dirección: Camino Látall, numero 68 de Alcossebre, 12579

Telefono de reservas: +34 666 493 474

Taberna Pikapote, Restaurantes Alcossebre

Taberna Pikapote Alcossebre  Restaurante

Taberna Pikapote nace en 2010 en el complejo Arcos I. En pocos años ha logrado situarse en el primer puesto de la guía Tripadvisor de restaurantes de Alcossebre por su cuidada gastronomía y su combinación de gastronomía y cultura organizando desde hace ya unos años el Slow Music Fest con música en directo.

Jose Mari, conocido como El Vasco que hace paellas, ha conseguido una cocina vasco-mediterranea muy original y de un gran sabor con productos de proximidad elaborados con con cuidado y esmero.

Situado en Paseo Jaime Roda, 30, 12579 Alcossebre, Castellón

Télefono de reservas: 964412902

Restaurante la Villa de Alcocebre

Restaurante La Villa Alcossebre

Restaurante La Villa situado junto al Puerto Deportivo Las Fuentes con un diseño vanguardista se ha situado en muy pocos años entre uno de los mejores restaurantes de Alcossebre.

Su terraza chillout permite la degustacion de conteles gintonics elaborados o degustar sus excelentes vinos con vistas al mar.

En la sala acristalada y luminosa el restaurante la villa ofrece una carta de gastronomia mediterranea

Situado en Paseo Maritimo, 37, Alcossebre, Castellón

Telefono de reservas: +34964297365

Restaurante Alcossebre Gaudir

Restaurante Gaudir Alcossebre

En el Restaurante Gaudir Marc Martorell, tras pasar por varios estrellas Michelin como Bom Amb,2☆ Azurmendi 3☆ y l’Antic Moli se ha unido a Dany Silva para crear un restaurante especial e intimo.

Marc en la cocina es amante de los productos de la tierra que trata con esmero elaborando un menu degustacion muy interesante.

Dani por su parte responsable de sala destaca como experimentado coctelero y con su amable trato hace de cada visita al Gaudir, un verdadero disrute.

Dirección: Avenida de València, 39, 12579 Alcossebre, Castellon

Teléfono: 964 41 44 89

Restaurantes Alcossebre el Nautico

Restaurante El Náutico Alcocebre

El Restaurante El Nautico es el que ofrece mejores vistas de entre los restaurantes de Alcoceber. Situado en la misma playa de Las Fuentes ofrece una cocina mediterranea es el logar donde comer excelentes arroces en un entorno inmejorable con vistas al mar.

Situado en el Paseo maritimo las fuentes 2, 12579 Alcossebre 

Telefono de reservas +34 964412940