Whastapp Ubicación

Blog

Inicio / Blog / Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Los clientes alojados en Alcossebre Sea Experience opinan que es uno de los alojamientos mejor valorados de la costa Mediterranea. Las opiniones de Clientes son muy buenas.

Opiniones de Clientes Alcossebre Sea Experience
Opiniones de Clientes Alcossebre Sea Experience

Opiniones de clientes en Google, 4,8/5

Alejandr Nuñez: Simplemente, perfecto!. Todo nuevo, limpieza diaria y cambio de toallas diario, colchones buenos, placa de inducción, piscinas geniales… vacaciones estupendas y encima… barato!!!!

Opiniones de clientes en Tripadvisor 5/5

Amparo escribió una opinión (mar. de 2020): Nos gustó mucho el apartamento, con una decoración muy moderna y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. El spa es ideal para terminar el día relajado, y la piscina del último piso espectacular. Todo el personal muy amable y atento. Volveremos sin dudarlo!

Cristina A escribió una opinión (oct. de 2019) : Decidimos alojarnos en este nuevo alojamiento inaugurado a finales de agosto de este año y fue todo un acierto. Superó todas nuestras expectativas. El edificio es muy bonito y la forma en la que lo iluminan por la noche, simulando olas, es muy especial. El apartamento de dos habitaciones en el que nos alojaron nos encantó. Muy funcional y decorado con mucho gusto. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. No le falta detalle. Nos gustó mucho tener lo necesario para el primer desayuno: capsulas de café, leche y cereales. Increíbles las vistas desde el último piso donde hay un bar, una piscina y unas camas balinesas maravillosas. Todo un descubrimiento. Quien lo elija acierta seguro.

M.D. escribió una opinión (feb. de 2020) . Son unos apartamentos modernos y muy monos, decorados con estilo y sencillez. Cuidan cada mínimo de los detalles, la limpieza es perfecta y la amabilidad de los trabajadores es excelente. La ubicación, las piscinas, el spa y el gimnasio son guinda de estos maravillosos apartamentos.
Mis felicitaciones a la Dirección y al equipo humano.

Opiniones en Booking 9,5/10

10. Carmen: Comentó en: 20 de septiembre de 2019 El diseño de las instalaciones, tanto del interior del apartamento (del cual hay que resaltar el equipamiento) como de las zonas comunes, la terraza superior con su piscina y zona de relax es un mirador al Mediterráneo que supera cualquier expectativa. Nosotros nos alojamos por casualidad de camino a nuestro destino final, y sinceramente si no hubiera sido por había una reserva pagada, después de lo que descubrimos……….pero volveremos. Es perfecto.

10. Jon: Comentó en: 10 de marzo de 2020  Un apartamento impresionante, limpieza diaria, todo el menaje completo, el silencio, cerca de la playa y del centro, un 10 al personal. Tiene gimnasio y spa. Volveré sin duda