Whastapp Ubicación

Haz un regalo inolvidable

Inicio / Haz un regalo inolvidable

¿Tienes qué hacer un regalo y se te acaban las ideas?

Siempre que tenemos que hacer un regalo nos estrujamos la cabeza : ¿Será la talla?, ¿Le quedará bien? ¿Le gustará?

¡Si es que tiene de todo! Sorprende a esa persona con una estancia en Alcossebre Sea Experience

Elije entre los diferentes diseños estándar y si prefieres personalizarlo para hacerlo todavía más especial, pregúntanos sin compromiso.

Regala Alcossebre Sea Experience, un regalo inolvidable

Situado en primera línea de playa, Alcossebre Sea Experience tiene maravillosas vistas del Mar Mediterráneo, que se extienden hasta donde alcanza la vista, para que admires, la salida de sol o la de la luna más bonita que puedas imaginar, resumiendo una ventana al Mediterráneo

El aparthotel de 90 apartamentos equipados hasta el último detalle que puedas soñar, ofrece también amplios espacios para reuniones y eventos, un spa, sauna, gimnasio, piscina infinita, 2 en el jardín, skybar

Desde su apertura en 2019 gracias a las reseñas de nuestros clientes, hemos conseguido situarnos entre los establecimientos mejor valorados de la Comunidad Valenciana, trabajamos para crear experiencias únicas e inolvidables.

Ven a Alcossebre Sea Experience, un lugar para ir y ser visto.

¡Seguro que aciertas!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.