Whastapp Ubicación
Cerrar

Bienvenidos a Alcossebre Sea Experience

Inicio / Bienvenidos a Alcossebre Sea Experience

Nos alegra que haya elegido Alcossebre Sea Experience para sus vacaciones y esperamos que tenga una estancia cómoda y agradable.

En la cocina encontrarán productos para su primer desayuno, deseamos que sean de su agrado. También indicarle que junto al acceso al Spa y a las piscinas del jardín tiene a su disposición varias máquinas de vending con productos de primera necesidad.

Si lo desea puede completar su estancia en nuestro Spa, haciendo ejercicio en nuestro gimnasio o probar un masaje relajante. Solicítelo al llegar y nuestro personal de recepción le informará con mucho gusto

Aquí tiene información sobre restaurantes, Alcossebre y sus alrededores, actividades a realizar o asistencia con las compras.

Podemos ayudarle con el planchado de su ropa o asistirle en la búsqueda de un canguro paras sus hijos.

Nuestro objetivo es que viva una experiencia de lujo única por eso trabajamos día a día para hacer que su estancia sea los más agradable posibles. Queremos que se sienta cómodo y se olvide de la preocupación o estrés, déjenos mimarle (cuidarle). Cualquier cosa que necesite y esté en nuestras manos no dude en comunicárnoslo. Ninguna solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña para nuestro equipo.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.