Whastapp Ubicación

Blog

Inicio / Blog / Puente de Octubre en la playa de Alcossebre

Puente de Octubre en la playa de Alcossebre

Si estas pensando en una escapada para el puente de octubre en la playa de Alcossebre, no busques más.

Tu mejor opción es in duda Alcossebre Sea Experience pera el Puente del Pilar

Alcossebre-Sea-Experience-Aparthotel-4-Estrellas-Piscina-Jardin

Ven a conocer el mejor apartotel de Alcossebre y uno de los mejores de la provincia de Catellón según Tripadvisor y disfruta de hasta10% de descuento con cancelación flexible. — Promo code: ADASE

puente del pilarAlcossebre-Sea-Experience-Aparthotel-4-Estrellas-Piscina-Seta-Noche-1
Alcossebre-Sea-Experience-Aparthotel-4-Estrellas-Piscina-Seta-Noche-1

Disfruta de nuestras espectaculares vistas al mar desde las camas balinesas del Skybar o báñate en la piscina infinita durante el Puente del Pilar.

Alcossebre Sea Experience Aparthotel 4 Estrellas Skybar Piscina Balinesa Faro
Alcossebre Sea Experience Aparthotel 4 Estrellas Skybar Piscina Balinesa Faro

Además del puente de octubre consulta por teléfono nuestra oferta especial de larga estancia del 12 al 31 de octubre llamando al 964414437

Todos nuestros huéspedes disfrutan de un seguro médico gratuito.

En Alcossebre Encontrararás en el Puente de Octubre una amplia oferta gastronómica con varios restaurantes en la Guia Gib Gourmand de Michelin

Puedes ver los mejores restaurantes de alcossebre en el siguiente enlace

El puente de Octubre es el momento de poder hacer una escapada a la playa y poder disfrutar de buena temperatura y del agua todavía caliente del mar a precios muy ajustados y con mucha más tranquilidad que el verano.

Es el momento ideal para poder hacer un viaje barato y aprovechar la oferta que tenemos del 10% de descuento por reserva directa en nuestra web o por teléfono llamando al 964414437.

El puente del pilar es el momento ideal para salir de la ciudad y poder disfrutar de municipios tranquilos como Alcossebre rodeado de parques naturales donde perderse y disfrutar de al naturaleza en familia.

Alcossebre linda por el norte con el Parque Natural de Sierra de Irta que separa este municipio costero de Peñiascola. En el parque natural se junta mar i montaña convirtiéndose en el escenario ideal para la practica del senderismo o el BTT.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.