Whastapp Ubicación

Oferta puente de Diciembre en Alcossebre

Inicio / Ofertas / Oferta puente de Diciembre en Alcossebre

Reservar ahora

115€ / noche 4 Noches

La oferta del puente de diciembre es la ocasión ideal para disfrutar de Alcossebre en total tranquilidad.

Cala del Camping de Ribamar en Sierra de Irta Alcossebre
Cala de Ribamar en Sierra de Irta Alcossebre

Las temperaturas a nivel de mar siguen siendo suaves i la practica del senderismo, ciclo turismo, BTT por los parques naturales que nos rodean.

Ven a pasar el Puente de la Constitución a Alcossebre y disfruta de del clima cálido, de la tranquilidad, del mar y de las playas y calas de este pueblo le la costa de Castellón, situado en el norte de la comunidad valenciana y rodeado de parques naturales.

Al este a 30 millas náuticas del puerto de Las Fuente encontramos el Parque natural de las Islas Columbretes. Es el punto más cercano de a costa al que se puede acceder con las excursiones marítimas que organiza el centro de actividades Subacuáticas Barracuda.

Al norte tenemos el Parque Natural de Sierra de Irta. Este, separa Alcoceber de Peñíscola con 21 km de costa donde se une la montaña con el mar.

No lo dudes más, reserva el puente de la Inmaculada en Alcossebre sea Experiencia

Parque natural de Sierra de Irta Torrebadum
Parque natural de Sierra de Irta Torrebadum

Durante el Puente de Diciembre, si nos dirigimos al sur tenemos el Parque natural del Prat de Cabanes a unos pocos kilómetros de Alcossebre. En este los amantes del ciclismo disfrutaran de largos paseos entre marismas.

Con la oferta puente de Diciembre en Alcossebre podra disfrutar del paseo marítimo que se prolonga con pasarelas de madera durante más de 5 Km de costa en los que se alternan playas, calas y zonas de rocas.

En el extremo sur de la Sierra de Irta de Alcocebre encontramos Ermita de Santa Lucía. Nos ofrece las mejores vistas de la zona con una panorámica 360 grados. Desde la Ermita, se divisa el Castillo de Xivert, el monte de Peñagolosa que es el mas alto de la provincia, Torreblanca, el parque natural del Prat de Cabanes y Oropesa. En los días claros el parque natural de las Islas columbretes. El puente de la inmaculada es la ocasión perfecta para conocerlos.

Parque natural de las islas columbretes, Alcossebre, Castellón, Comunidad Valenciana
Parque natural de las islas Columbretes, Alcossebre, Castellón, Comunidad Valenciana

El puente de la constitución supone la mejor ocasión para escapar del frio y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece Alcoceber en estas fechas.

Reserva ya tu Apartamento por la web o llamando al 964414437