Whastapp Ubicación

GRACIAS POR CUIDARNOS AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

Inicio / form / GRACIAS POR CUIDARNOS AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

“Es de buen nacido ser agradecido”- dice el refrán. Nosotros no nos podemos mantener al margen de una afirmación tan justa y necesaria en estos tiempos, por lo que dentro de nuestra política social corporativa queremos devolveros de alguna forma nuestro cariño y agradeceros por como habeis cuidado de todos nosotros estas semanas atrás.

Nos habéis demostrado con vuestra ejemplaridad y responsabilidad a todos los que componemos la sociedad española que sois un gran ejemplo a emular. Tanta responsabilidad a vuestras espaldas, sin desear otra cosa que el bien común.

Ahora que la situación esta nuevamente bajo control, queremos que TODOS los profesionales que formáis parte de estos servicios que hemos denominado esenciales podáis disfrutar de un merecido descanso, por corto que pueda ser, que os ayude a liberaros temporalmente de las preocupaciones vividas y dejar de lado este mal trago por el que os habéis visto obligados a pasar.

Por eso nosotros contirbuiremos a este agradecimiento colectivo con más de 1.000 noches de Hotel gratuitas para reservas de una semana, o un 10% de descuento directo aplicable a cualquier estancia inferior (entre 1 y 6 noches).

Inscribete en esta oferta antes del 15 de Junio y te contactaremos personalmente para daros a conocer las condiciones especiales.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.