Whastapp Ubicación
Cerrar

Blog

Inicio / Blog / Festival Gastronòmic en Alcossebre

Festival Gastronòmic en Alcossebre

La III edición del Festival Gastronòmic: Castelló Ruta del Sabor vuelve el 3, 4 y 5 de mayo en Alcossebre. Un fin de semana lleno de comida, productos locales y de sabor, con la presencia de los chefs mayor reconocidos de nuestro país con estrellas michelines y soles repsol.

Alcossebre Sea Experience

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte durante el festival? Alcossebre Sea Experience es el alojamiento ideal para tu escapada de fin de semana en mayo en Alcossebre. Contamos con apartamentos modernos, totalmente equipados y con unas instalaciones de lujo. La combinación perfecta entre vacaciones, playa y gastronomía.

Festival Gastronòmic 3, 4 y 5 de Mayo

El Festival Gastronómico se llevará a cabo en el paseo marítimo Tomás Valles de Alcossebre, con horarios de 11:00 a 22:00 el viernes y sábado, y de 11:00 a 15:00 el domingo. El evento contará con actividades como shows de cocina en vivo (showcooking), catas de productos locales de la Ruta del Sabor de Castelló, y una vibrante selección de música con DJ y conciertos en vivo.

Chefs confirmados

Este año, el festival se enorgullece de contar con la presencia de chefs locales como Alejandra y Enmanuel, los talentos detrás del restaurante Atalaya en Alcossebre. Con una estrella Michelin y dos Soles Repsol a su nombre, estos chefs prometen deleitar tus sentidos con platos que son verdaderas obras de arte culinario.

Reserva Ahora

Si aún no tienes reservado tu alojamiento en Alcossebre, ¡no espere más! Reserva ahora tu apartamento en nuestra web o por teléfono al 964 41 44 37. Le espera un fin de semana lleno de gastronomía y alojamiento de lujo.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.