Whastapp Ubicación
Cerrar

Blog

Inicio / Blog / Alcossebre Yankee

Alcossebre Yankee

Alcossebre Yankee nace en 2017 como punto de reunión de los amantes de los vehículos clásicos americanos y Grandes Camiones. El evento se congrega, como su nombre indica, en Alcossebre. Este pequeño pueblo de la Costa Azahar alberga encanto por su tamaño, sus gentes y principalmente por ser un excelente lugar para relajarse y pasar unas vacaciones. Si juntamos los elementos mencionados con camiones, coches históricos y motocicletas americanas en una misma ecuación; ¡resulta en un evento que no te puedes perder!

Quinta edición de Alcossebre Yankee 2021

¡La quinta edición de Alcossebre Yankee vuelve los días 1, 2 y 3 de Octubre a la Costa Azahar! Unos de los eventos más GRANDES relacionados con el mundo del motor americano llega de nuevo a Alcossebre por quinta vez y promete tanto o más como los años anteriores. Así será la programación para el evento del motor más esperado del otoño:

Las inscripciones del evento serán el viernes 1 de Octubre a partir de las 18.00h. Desde ese momento los motores y el olor a carburante no van a cesar. Este día se da cita a coches históricos, muscle cars, motocicletas americanas y los enormes Trucks que, juntos, ofrecen un increíble espectáculo visual allá por donde pasan.

El evento Alcossebre Yankee continúa el Sábado 2 de Octubre con una exhibición de fuerza extrema a las 11.00 horas. Esperemos que el evento haga rugir de hambre a los asistentes por que a las 14.00 horas los miembros de Custom Maestrat realizarán una Paella Monumental para todos los asistentes. Ese mismo día a las 16.30 horas se realizará una ruta turística sorpresa por la Costa Azahar que no dejará indiferente a nadie, estamos seguros de ello.

Todo lo bueno termina en algún punto, el Domingo 3 de Octubre despediremos el evento con una ruta a Alcalà de Xivert acompañada de una degustación de comida típica elaborada con productos de la localidad. La ruta se extenderá hasta las 13.00 horas, momento donde volveremos a Alcossebre para despedirnos.

EVENTOS ANTERIORES:

Cuarta edición de Alcossebre Yankee 2020

La cuarta edición de la concentración 2020, estaba prevista para los días 2 al 5 de Abril Por causas ajenas a la organización ha sido pospuesta para más adelante.

Unos de los más Grandes Eventos relacionados con el mundo del motor americano lleva cuatro temporadas celebrándose en Alcossebre.

En este se dan cita Coches históricos, muscle cars, motocicletas americanas y los enormes Trucks, camiones americanos.

El evento ofrece rutas guiadas por la localidad con excelentes vistas, una oferta gastronómica de lo más completa así como conciertos de Rock and Roll. El Mercadillo Americano gana fuerza año tras año ye en el podrás comprar todo lo imaginable.

Alcossebre Yankee 2020
Cartel de la reunión 2020

Tercera edición de Alcossebre Yankee 2019

Cartel de Alcossebre Yankee 2019
Cartel de evento 2019

La tercera edición del encuentro dedicado a los coches clásicos americanos y grandes camiones fue celebrada del 12 al 14 de abril de 2019. En esta edición se celebró una paella monumental, degustación de productos locales y música en directo A la misma asistieron las siguientes organizaciones:

Custom Maestrat Alcalá

Asociación Española American Trucks

Club Mustang Levante

Club Corvette Razing España

Club Amigos del Mustang

V8 Classic Trucks

Gas Monkey Roses

Yeye Bikers M. G.

Rancheros M.G.

Programa Alcossebre Yankee 2019
Programa Edición 2019

Segunda edición de Alcossebre Yankee 2018

Cartel Concentración 2018
Primera edición de Alcossebre Yankee 2017

La 1ª edición del evento se realizó los días 10, 11 y 12 de febrero en Alcossebre.  con la participación de varios clubes de coches americanos de toda españa y fue un éxito de participación.

A continuación puedes ver el videoresumen de la primera edición.

1ª Edición Alcossebre Yankee 2017 from Ajuntament Alcalà Alcossebre on Vimeo.

Descubre las playas de Alcossebre en el siguiente enlace.